¿Buscas una valla prefabricada de hormigón para tu casa?

Vallados de hormigón
imitación madera
PREVICOR

Para los que buscan un cercado para su casa de un material natural como es la madera pero quieren huir del mantenimiento periódico que este requiere, tenemos una solución perfecta. Te presentamos dos modelos de vallas de hormigón imitación madera para que puedas elegir según el espacio que quieras delimitar. Con ellas conseguirás el acabado tradicional de la madera, pero sin el mantenimiento que ésta necesita.

Construimos tus Ideas

¿Tienes un proyecto en mente y no sabes cómo hacerlo? . ¡Nosotros te ayudamos!

vallado-hipica-giff

VALLADO HÍPICA

Es un sistema de vallado tradicional que se compone de pilares preparados para insertar 3 traviesas de 2,25 o 4,5 m.

VALLADO MODULAR PREVICOR

Sistema modular de vallado, con acabado de madera en ambos lados que puede combinarse hasta una altura máxima de 2,10 m.

vallado-normal-giff
Construimos tus Ideas

¿Tienes un proyecto en mente y no sabes cómo hacerlo? . ¡Nosotros te ayudamos!

Alternativa a los VALLADOs de madera

tipos de VALLAS DE HORMIGÓN imitación madera

Según la finalidad del vallado existen diferentes tipos, como son, el vallado perimetral o el de ocultación. Estos vallados los puedes instalar para cercar toda tu parcela, piscina, terraza, delimitar un espacio del jardín o como valla medianera para la separación entre vecinos.

Vallados de Jardín Imitación madera

Vallas de Jardín

Puedes utilizar cualquiera de los dos modelos que tenemos. Si solo quieres delimitar tu jardín puedes utilizar el tipo rancho. Si además de delimitarlo quieres que te aporte privacidad, entonces tendrás que utilizar el modular.

Vallados de Terrazas Imitación Madera

Valla de Terraza

Para este tipo de valla lo ideal es utilizar nuestro vallado modular, que lo podrás adaptar a la altura que necesites y con ello crear ese espacio íntimo tan deseado para ese tipo de momentos.

Vallas para piscinas

Vallas de Piscina

De normal la valla de piscina se utilizará como un método de protección para evitar que los niños o animales puedan caer en ella, es por esto que lo más recomendable será utilizar la valla modular, ya que esta impide el tránsito a través de ella.

Valla de Finca

Para el cercado de tu finca podrás utilizar ambos modelos, depende de cual sea la función del cercado. Si sólo quieres delimitar la finca, puedes usar la valla tipo rancho, pero si además quieres impedir el paso y la visión a través de ella, la valla modular.

NUESTROS PROYECTOS TERMINADOS DE VALLADOS IMITACIÓN MADERA PREFABRICADAS