¿Buscas un porche prefabricado de hormigón para tu casa?

PORCHES de hormigón
imitación madera
PREVICOR

En nuestra gama Previcor te ofrecemos todos los elementos necesarios para poder realizarlo con la garantía que ofrecen las vigas de hormigón imitación madera pretensadas, únicas en el mercado. Con ellas, podrás hacer ese espacio especial de tu casa sin que la resistencia sea un problema, ya que al ser viguetas pretensadas llegan a cubrir luces de hasta 7,00 con solo dos puntos de apoyo.
Y si lo que buscas es un porche más moderno tienes la opción de realizarlo con la Serie Lisa, en la que te ofrecemos las mismas características técnicas de nuestras viguetas, pero con un acabado donde predomina la sencillez y las líneas rectas.

Porche Imitación Madera
Construimos tus Ideas

¿Tienes un proyecto en mente y no sabes cómo hacerlo? . ¡Nosotros te ayudamos!

PORCHE CON VIGAS DE HORMIGÓN

Porche formado por dos columnas, vigueta de carga y sus correspondientes vigas traveseras. Dependiendo del tipo de cubierta que elijas, plana o curva, te diremos que opción es la más indicada para tu proyecto, entre la que podrás elegir entre la serie Elite, que queda totalmente vista, y la T16, una vigueta castellana con la parte inferior que queda vista en imitación a madera. Esta viga está especialmente diseñada para una cubierta abovedada.

Alternativa a los porches de madera

PORCHES PREFABRICADOS DE HORMIGÓN

Con un porche puedes cubrir diferentes espacios de tu casa o del jardín. Según la finalidad o el uso, elige el lugar donde lo quieres instalar, porque un porche es mucho más que un pórtico de entrada, y solo tú, decides el para qué y el dónde. Y si lo que buscas es un porche más moderno tienes la opción de realizarlo con la Serie Lisa, en la que te ofrecemos las mismas características técnicas de nuestras viguetas, pero con un acabado donde predomina la sencillez y las líneas rectas.

Porche en la entrada de Casa

Aunque solo pasemos en ella unos segundos, la entrada se convierte en la carta de presentación de nuestra casa, pues es lo primero que vemos al llegar. Un porche en la entrada puede agregar personalidad a nuestro hogar.

Para piscina y barbacoa

Con un porche podemos aprovechar nuestra barbacoa todo el año. Es una gran ventaja ya que nos proporciona una zona de sombra de la que resguardarnos cuando el sol aprieta y también estaremos protegidos del viento o del frío.

PORCHES PARA COCHES Y GARAJES

Para vehículos y coches

El porche es una buena solución para proteger nuestro vehículo del sol y las inclemencias meteorológicas. Al mismo tiempo ayuda a regular la temperatura de la vivienda, ya que el sol no incide directamente en la misma.

Para jardín, patio y terraza

Desayunos a la fresca, tardes a la sombra y noches que no acaban. Poder disfrutar en casa de un espacio al aire libre está muy valorado. Con un porche ampliamos la superficie de la casa, para alargar las sobremesas de verano.

Construimos tus Ideas

¿Tienes un proyecto en mente y no sabes cómo hacerlo? . ¡Nosotros te ayudamos!

NUESTROS PROYECTOS TERMINADOS DE PORCHES PREFABRICADOS