¿Buscas una pérgola prefabricada de hormigón para tu casa?

Pérgolas de hormigón
imitación madera
PREVICOR

Pérgolas de hormigón imitación madera o pérgolas de hormigón con acabado liso, depende del estilo que busques para tu proyecto. Perfectas para cualquier jardín o espacio exterior que quieras cubrir sin que el mantenimiento sea un problema. Solo queda elegir qué tipo de pérgola quieres: Aislada, si la quieres en un espacio separado de tu casa tipo cenador o adosada si la prefieres como una extensión abierta de la casa.Y si lo que buscas es un porche más moderno tienes la opción de realizarlo con la Serie Lisa, en la que te ofrecemos las mismas características técnicas de nuestras viguetas, pero con un acabado donde predomina la sencillez y las líneas rectas.

Pérgolas de Hormigón
Construimos tus Ideas

¿Tienes un proyecto en mente y no sabes cómo hacerlo? . ¡Nosotros te ayudamos!

pergola-sin-muro-giff

PÉRGOLA AISLADA DE HORMIGÓN

Se trata de una pérgola independiente formada por 4 columnas, 2 vigas de carga y las correspondientes vigas con acabado Recto, Punta Mallorca o Pecho Paloma a los dos extremos.

PÉRGOLA ADOSADA DE HORMIGÓN

Pérgola adosada a la vivienda compuesta por dos columnas, una viga de carga y las correspondientes vigas con acabado Recto, Punta Mallorca o Pecho Paloma en un extremo.

Alternativa a las pérgolas de madera

Pérgolas PREFABRICADaS DE HORMIGÓN

Las pérgolas más usadas son las de madera, pero estas conllevan de muchos cuidados periódicos para evitar el deterioro propio de este material. Una solución perfecta, son las pérgolas de hormigón imitación a madera, con las que te olvidarás del mantenimiento o de lidiar con problemas propios de la madera como son las plagas. Este material aporta calidez pero con la resistencia y durabilidad del hormigón.

Pérgola de Jardín

Pérgolas Jardín

Pérgola independiente a la casa, necesitarás de al menos 4 columnas para apoyar toda la pérgola, dependiendo de la superficie que quieras cubrir. La pérgola puede ir recta o con pendiente, este efecto lo conseguirás aumentado la altura de los pilares traseros. Con este tipo de pérgola delimitas una zona del jardín, aportas refugio a ese espacio haciéndolo más acogedor además de cumplir su función de dar sombra.

Pérgola de terrazas

Para Terrazas

Sácale el máximo partido a tu terraza o ático, creando un espacio que te invite a disfrutar. Porque poniendo una pérgola delimitas el espacio, aumentas la confortabilidad gracias a la mejora en el aislamiento que proporciona al mismo espacio así como a la planta inferior, sin olvidarnos de lo coqueta que te quedará esa zona.

Pérgola para coche

Para Coches y Garajes

Otra solución que le puedes dar a tu pérgola es utilizarla a modo de garaje, cubriendo parte del sol que tu coche va a recibir, y con nuestros materiales le aportas un extra de diseño al conjunto de tu casa, porque un garaje además de práctico puede ser bonito.

pérgolas modernas y a medida

Modernas y a Medida

Un diseño que nunca pasará de moda, que nos traslada y evoca a tiempos pasados. Porque la madera tiene calidez y un encanto único. Consigue ese efecto tan deseado de la madera pero con las ventajas que ofrece el hormigón: Resistencia, durabilidad y cero mantenimiento.

Pérgolas rústicas

Pérgolas Rústicas

Cualquier espacio que quieras cubrir, sea cual sea la medida, podemos ofrecerte una solución para instalar una pérgola a medida que se adapte exactamente al espacio que tengas y necesites. Solo dinos las dimensiones y te diremos cuales son las opciones, que piezas necesitas y tendrás un presupuesto exacto sin ningún tipo de compromiso.

Pérgola para barbacoa

Para Barbacoas

Perfectas para cubrir y delimitar este espacio. Además le das ese toque de encanto sin perder funcionalidad. Ya que al ser de hormigón, tienes la seguridad de que las las piezas que la conforman no se pueden quemar ni las fuentes de calor la van a deteriorar.

Para Hostelería

Poner una pérgola en tu bar o restaurante es muy recomendable y más en estos tiempos que estamos viviendo donde los espacios exteriores han ganado tanta importancia. Te da muchas posibilidades a la hora de montar una terraza en tu negocio, y siempre tendrás la oportunidad de cubrirla a modo de gazebo.

Pérgolas abiertas

Abiertas y de Exteriores

Una pérgola de hormigón es una solución constructiva para cualquier espacio exterior que quieras cubrir. La puedes ubicar en cualquier lado de tu casa, terraza o jardín, según la zona que quieras cubrir o en la que quieras aportar sombra. Lo único que necesitas es el espacio, sea una barbacoa, piscina o simplemente donde aparcas tu coche.

Construimos tus Ideas

¿Tienes un proyecto en mente y no sabes cómo hacerlo? . ¡Nosotros te ayudamos!

NUESTROS PROYECTOS TERMINADOS DE PÉRGOLAS PREFABRICADAS