¡Novedad! Serie Élite hasta 7,0 m

Fondo Noticia Serie Élite hasta 7 metros

Estamos orgullosos de anunciaros que seguimos innovando y mejorando cada día. Esta vez, alargamos la longitud de nuestra vigueta más versátil. La Serie Elite llega ahora hasta los 7,00 metros.

¿Y por qué es la más versátil? Pues porque tiene infinidad de posibilidades. Es una viga que queda completamente vista, por lo que podrás utilizarla en pérgolas, porches, forjados planos y curvos…y en todo aquello que necesites cubrir con una vigueta de diseño rectangular. Al igual que nuestro anterior modelo, la serie elite la puedes encontrar en acabado recto, pecho paloma o punta mallorca y este acabado lo puedes utilizar a uno o a ambos lados de la viga.

Con esta novedad, seguimos en la línea que nos caracteriza, ofreciéndote la resistencia de las viguetas pretensadas con la calidez y decoración que ofrece nuestra gama Previcor de hormigón imitación madera, y ahora además, te damos la posibilidad de cubrir largos vanos con ellas. Toda una oportunidad para construir esa casa o rincón que tanto deseas, sin que las medidas ni la resistencia sean un problema.