¿Buscas un Forjado prefabricado de hormigón para tu casa?

forjadoS de hormigón
imitación madera
PREVICOR

Si eres de los que van a comenzar a realizar su casa desde los cimientos, tenemos dos tipos de vigueta de hormigón imitación madera que se puede adaptar a tu proyecto. Dependiendo del tipo de cubierta que quieras realizar, plana o curva, te recomendaremos un tipo de vigueta. Puedes elegir entre la Serie Elite y la T16, las dos son vigas pretensadas que te ofrecen la resistencia necesaria para cualquier tipo de forjado. Y si lo que quieres es un forjado visto con un acabado donde predomina la sencillez y las líneas rectas, tienes la opción de realizar tu forjado con nuestras viguetas pretensadas de la serie Lisa.

Construimos tus Ideas

¿Tienes un proyecto en mente y no sabes cómo hacerlo? . ¡Nosotros te ayudamos!

forjado-recto-giff

forjado plano CON VIGAS DE HORMIGÓN

Forjado formado por viga pretensada elite combinada con machiembrado cerámico o con nuestro tablero de hormigón en imitación madera.

Forjado curvo con vigas DE HORMIGÓN

Forjado formado con nuestra exclusiva viga T16 Previcor combinada con bovedilla curva o revoltón, un acabado único en el mercado.

forjado-curvo-giff-corregido

Alternativa a los forjados de madera

formas de forjados PREFABRICADOS DE HORMIGÓN

Existen diferentes tipos de forjados según el proyecto que queramos realizar. Están los forjados planos o inclinados, que se pueden realizar con viguetas y bovedillas, de viguetas in situ, placas alveolares o placas reticulares. Además de planos o inclinados, los forjados pueden quedar ocultos con materiales como la escayola, o vistos, utilizando materiales que además de ser estructurales son decorativos, como las vigas pretensadas de hormigón imitación madera y las bovedillas cerámicas.

Forjados de Viguetas y Bovedillas

Son los forjados más habituales en la construcción residencial. Como hemos comentado anteriormente estos pueden quedar ocultos, son los forjados más convencionales, pero estos también pueden quedar vistos, dándole un toque extra de diseño a nuestra vivienda.

Forjados inclinados

Forjados Inclinados

Este tipo de forjado se realiza cuando queremos una cubierta inclinada o con pendiente y puede ser a una o varias aguas. Este tipo de cubierta favorece la evacuación del agua.

Forjado Unidireccional

Los forjados unidireccionales necesitan apoyos en dos extremos, como los realizados con viguetas, para así transmitir la carga del forjado a los pilares y de estos a la cimentación. Son los forjados realizados con vigas y bovedillas, los hechos in situ o los forjados con placa alveolar.

Forjado Bidireccional

Forjado Bidireccional

no necesitan apoyos en los extremos para transmitir la carga del forjado. Son los forjados reticulares y tal como hemos explicado anteriormente se realizan mediante losas aligeradas o casetones colocados en retícula y barras de acero en ambas direcciones para después hormigonar el conjunto.

Construimos tus Ideas

¿Tienes un proyecto en mente y no sabes cómo hacerlo? . ¡Nosotros te ayudamos!

NUESTROS PROYECTOS TERMINADOS DE FORJADOS PREFABRICADOS